Contacto

Soy Miriam Martínez Biarge, médico pediatra colegiada en Madrid con el número 53.890. He trabajado siempre, y lo sigo haciendo ahora, como neonatóloga (pediatra especializada en la atención y los problemas de los recién nacidos).

Soy miembro del Comité Asesor del Grupo de Médicos Veganos del Reino Unido, organización de profesionales sanitarios dedicada a estudiar y difundir los beneficios de las dietas vegetales en la salud humana. Además desde el año 2014, tengo este espacio desde donde trato de aconsejar y ayudar a todas aquellas familias vegetarianas, veganas o que deseen serlo.

Tanto en este blog como en mi página de Facebook  y en Instagram podrás ver regularmente artículos relacionados con la alimentación vegetariana y vegana saludable en todas las etapas de la vida, pero especialmente en el embarazo, lactancia, infancia y adolescencia.

Gracias al apoyo de Bio Eco Actual, estoy dando 4-5 charlas sobre nutrición para familias todos los años, en diferentes ciudades de España, generalmente coincidiendo con la celebración de la feria BioCultura. En este vídeo puedes ver una de estas charlas:

 

Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario:

También puedes escribirme directamente a: miriam@mipediatravegetariano.com

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Quieres suscribirte al blog?

    Escribe tu nombre y tu dirección de correo y recibirás una notificación cada vez que se publique un artículo