Consultas

Ofrezco consultas de nutrición infantil vegetariana y vegana de una hora de duración a través de videoconferencia, en español y en inglés.

Estas consultas son exclusivamente de nutrición (aunque hablaremos del estado de salud del niño/a, sus antecedentes perinatales, enfermedades que tenga en el momento actual o haya padecido en el pasado, alergias a alimentos o medicamentos, y cómo ha sido su desarrollo psicomotor), y por tanto complementan, pero no sustituyen a las consultas o revisiones con el Pediatra de cabecera o de Atención Primaria.

Las consultas duran una hora, incluyen un informe con mis recomendaciones y cuestan 80 euros.

La videoconferencia se lleva a cabo a través de la plataforma Doctoralia, que ofrece seguridad y confidencialidad en las comunicaciones.  Si deseas una consulta conmigo mira en la agenda los días y horas disponibles y reserva la hora que más te convenga.  Aunque no es obligatorio que introduzcas los datos de salud que se solicitan, cuanta más información puedas darme previa a la consulta, mejor preparada estaré para atenderos y más aprovecharemos el tiempo de consulta. En el apartado Motivo de la consulta por favor indícame para quién va a ser la consulta, su edad y cuál es el objetivo de la consulta o vuestra preocupación principal.

Si ninguna de las horas disponibles te resulta conveniente, escríbeme a miriam@mipediatravegetariano.com y cuéntame qué horarios te interesarían. Haré lo posible por encontrar una fecha que nos venga bien a todos.

Miriam Martinez-Biarge – Doctoralia.es

Si tienes una duda o consulta más breve que no necesite una hora de videoconferencia (por ejemplo comprobar la dosis y frecuencia de suplementación que necesita tu familia, que valore unos análisis de sangre, una curva de crecimiento u otra prueba, o comentar un problema concreto) puedes usar las consultas escritas (30 euros) o el servicio de chat (22 euros) que ofrezco a través de Opensalud. Opensalud es una plataforma de Telemedicina que también ofrece confidencialidad en la transmisión de los datos y que permite subir documentos de forma segura para que yo pueda verlos. Por favor no uses el formulario de contacto o el email para hacer consultas médicas, no cumple las condiciones de seguridad que nos exige a los profesionales sanitarios la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), y no te podré contestar por esa vía.

En Opensalud también puedes reservar consulta de una hora por videoconferencia con las mismas condiciones que en Doctoralia. Elige la plataforma que más cómoda te resulte.

SOLICITAR CONSULTA EN OPENSALUD

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Quieres suscribirte al blog?

    Escribe tu nombre y tu dirección de correo y recibirás una notificación cada vez que se publique un artículo