Consultas

Soy Miriam Martínez Biarge, médico pediatra colegiada en Madrid con el número 53.890. He trabajado siempre, y lo sigo haciendo ahora, como neonatóloga (pediatra especializada en la atención y los problemas de los recién nacidos). Además, desde el año 2014, tengo este espacio desde donde pretendo aconsejar y ayudar a todas aquellas familias vegetarianas, veganas o que deseen serlo.

Tanto en este blog como en mi página de Facebook  podrás ver regularmente artículos relacionados con la alimentación vegetariana y vegana saludable en todas las etapas de la vida, pero especialmente en el embarazo, lactancia, infancia y adolescencia.

Gracias al apoyo de Bio Eco Actual, estoy dando 4-5 charlas sobre nutrición para familias todos los años, en diferentes ciudades de España, generalmente coincidiendo con la celebración de la feria BioCultura.

También ofrezco consultas de nutrición infantil vegetariana y vegana, tanto presenciales (en Madrid) como online desde cualquier parte del mundo. La duración de ambas modalidades es de una hora.

Estas consultas son exclusivamente de nutrición (aunque hablaremos del estado de salud del niño/a, sus antecedentes perinatales, enfermedades que tenga en el momento actual o haya padecido en el pasado, alergias a alimentos o medicamentos, y cómo ha sido su desarrollo psicomotor), y por tanto complementan, pero no sustituyen a las consultas o revisiones con el Pediatra de cabecera o de Atención Primaria.

Las consultas presenciales cuestan 80 euros y las consultas online, 60 euros. Para las familias que consulten desde cualquier país de Hispanoamérica existe una tarifa especial de 45 euros. El informe está incluido en el precio en cualquiera de las opciones.

Si deseas una consulta conmigo escríbeme a: miriam@mipediatravegetariano.com o rellena un formulario de contacto indicando para quién es la consulta, si quieres que sea presencial u online, y qué días y horas te vienen mejor (incluyendo tardes y fines de semana si es el caso).

Las consultas online se pueden pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito. No pagues nada hasta después de haber tenido la consulta y de haber recibido tu informe. Las consultas presenciales se pueden pagar en el momento en efectivo, con tarjeta (se admiten todas) o posteriormente a la cita mediante transferencia bancaria o tarjeta.

Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito (se aceptan todas),  una vez hayas tenido la consulta, podrás hacerlo escogiendo del desplegable siguiente la opción adecuada y a continuación haciendo clic en el botón Pay Now, que te conducirá a la hoja de pagos.

Consultas
Referencia (opcional):

Si prefieres pagar por transferencia, te daré los datos del número de cuenta al enviarte tu informe.

Si solamente tienes una pregunta o duda concreta puedes rellenar un formulario de contacto y te contestaré lo antes que pueda (a veces es el mismo día, pero a veces puedo tardar 3 o 4 días). Estas consultas son gratuitas.

No se admiten más comentarios

  • ¿Quieres suscribirte al blog?

    Deja tu nombre y tu dirección de correo y recibirás una notificación cada vez que se publique un artículo